Sobre nosotros

mPago Ltd, fundada en 2016 en Kingston, Jamaica, se enfoca en transformar la economía proporcionando una manera segura, fácil de usar y menos costosa de almacenar y mover la riqueza alrededor.

Mediante el uso de bitcoin, la principal divisa digital del mundo, podemos ofrecer una plataforma segura y confiable que cualquier persona puede utilizar para realizar compras online, pagar facturas, recargar teléfonos móviles y enviar dinero a cualquier persona en cualquier parte del mundo en un simple clic.

También estamos aprovechando el poder de bitcoin para construir un corredor de remesas de coste cero que eliminará los cargos cobrados por el envío de dinero a casa. Esto facilitará que los miembros de la comunidad Latina que trabajan en el extranjero apoyen a sus familias poniendo más dinero en sus bolsillos y permitiéndoles invertir mejor en su futuro.

Nuestro objetivo es crear una plataforma móvil basada en una moneda única que pueda ser fácilmente utilizada por cualquier persona. Estamos orgullosos de ser pioneros en el movimiento para transformar la economía y esperamos eliminar muchos de los obstáculos que actualmente impiden el acceso a la banca tradicional para muchas personas en Latinoamérica y España.

Del equipo de mpago.com

Dinero móvil sin fronteras

 
google-play
logo-app_store