Cómo configurar su cartera mPago

Ponga su cartera bitcoin en funcionamiento en menos de 5 minutos.

1. Vaya a www.mpago.com  y haga clic en el botón Instalar la App. A continuación, introduzca su número de móvil para recibir un SMS con el enlace para descargar la aplicación.

2. Como alternativa, haga clic en el enlace de la pantalla para ir directamente a Play Store en su dispositivo y haga clic en instalar.

3. Una vez completada la descarga, abra la aplicación y haga clic en el botón Registrarse. Introduzca su nombre, apellido y número de teléfono móvil para comenzar a configurar su cuenta.

4. Haga clic en el botón Crear Mi Cuenta y revise la información personal que ha introducido. Si es correcta, haga clic en “Sí, es correcto“; Si no es correcta, haga clic en “No, quiero editar” e inserte la información correcta.

5. Una vez verificada su información, haga clic en “Sí, es correcto” para recibir un código único de 6 dígitos a través de SMS. Introduzca el código en su aplicación mPago para confirmar la autorización.

6. Cree su código PIN de 4 dígitos para asegurar su cartera bitcoin. Guarde este número en algún lugar seguro y no lo comparta con nadie.

7. ¡Enhorabuena! Su cartera mPago ahora ya está configurada y lista para comenzar. Le recomendamos que personalice su cartera cargando una foto y personalizando su configuración. Haga clic en el icono de la imagen para ver las opciones.

Si necesita ayuda, estamos aquí para ello. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta en contact@mpago.com

Dinero móvil sin fronteras

 
google-play
logo-app_store